Viernes, 16 de marzo, 17:00 horas
Salón de actos del Edificio de Servicios Múltiples
Avda. de la Aurora, 47. Málaga

Programa

Ya han pasado diez años desde que comencé a escribir “Indómito y Entrañable”, libro que, en este tiempo, ha circulado sin parar por las casas y manos de tantos y tantos adoptantes y adoptados que han conocido la historia de Toni y sus padres. He recibido tal cantidad de comunicaciones, consulta y felicitaciones por el libro, que puedo afirmar con legítimo orgullo que ha sido una ayuda para muchas familias. Para eso se escribió. Objetivo cumplido. Desde entonces han pasado muchas cosas y ha habido muchos cambios en nuestra familia: Carmen y yo nos hemos jubilado y vivimos prácticamente retirados de toda actividad profesional, Toni es ya un adulto que este año cumple cuarenta años, está casado y tiene una vida feliz, convertido en un profesional competente y activo, como él tantas veces deseó desde pequeño y que alguna vez dudó que pudiera ocurrir… La vida pone las cosas en su sitio y se abre como una gran oportunidad también para nuestros hijos adoptados, aunque su infancia y juventud hayan sido complicadas y difíciles.

De todo esto queremos hablar Carmen y yo con vosotros en Málaga el día 16 de marzo en un diálogo abierto con las familias adoptivas y acogedoras donde también presentaremos un librito titulado “Siete Vidas tiene un Gato”, en el que Toni nos cuenta sus impresiones, su trayectoria y su realidad actual, ya desde su perspectiva y reflexión como adulto.

¡Os esperamos!

Se ruega confirmación de la asistencia a través del correo de la Escuela de Familias: escueladefamilias.easp@juntadeandalucia.es