Adopción y Escuela

Viernes  24 de noviembre, a las 12 horas, en directo.

Entrevista en directo con María Martín Titos y Mercedes Moya Herrero dirigida por María Ángeles Prieto, directora de la Escuela de Familias Adoptivas, Acogedoras y Colaboradoras.

Se presentará el nuevo libro ‘Compartiendo lo aprendido. Desechando los prejuicios sobre adopción y acogimiento’, de María Martín Titos y Mercedes Moya Herrero, el primer título de la nueva línea editorial, con la que Fundación Diversos continúa su labor de concienciación sobre las muchas diversidades que nos rodean.

En este primer libro publicado en colaboración con la Asociación Adopción Punto de Encuentro, se abordan las complejas relaciones entre adopción y escuela. Porque la escuela es la principal fuente de estrés para nuestras familias y no teníamos una herramienta que ofrecer al docente que estuviera escrita desde la otra parte, la de la familia adoptiva.

¡No te lo puedes perder!

: