¿Así que tienes un niño/a desafiante en tu casa?

Si tienes un niño/a desafiante en tu casa, no estás solo. Con el número de niños/as en cuidado de crianza, niños/as adoptados nacionales y extranjeros, así como niños/as en hogares biológicos y acogidos que han experimentado el divorcio y otros problemas domésticos, los padres y madres de hoy buscan respuestas a los crecientes desafíos que presentan los niños/as con problemas. Algunos de estos niños/as pueden hacer que los padres/madres se vuelvan locos, porque los enfoques de crianza que funcionan para otros niños/as no ayuda en absoluto. Y lo que es peor, lo que funcionó ayer con el niño/a no funciona hoy. ¿Te suena familiar? (resumen en el propio documento)
Autoría: Dave Ziegler, Ph.D.
Edición y traducción: Biraka elkartea
Accede al documento