Hijos del corazón

TVE-1 programó en el 2006 el primer capítulo de la serie ‘Hijos del corazón’, que retrata el proceso de adopción mostrando la realidad de aquellas personas determinadas a construir un sueño mejorando la vida de niños en dificultades. Dirigida por Mandi Ciriza y producida por Filmax Televisión para RTVE, la serie consta de ocho capítulos, y combina el documental y la dramatización para dar voz a las familias, narrando el largo y duro proceso de la adopción.

La imposibilidad de tener un hijo biológico o simplemente el deseo de mejorar la vida de otros son las razones que mueven los protagonistas de Hijos del Corazón hacia la adopción. La serie refleja las vivencias de algunas parejas que buscan el bienestar de niños abandonados o en dificultades, sin importarles su origen, raza o edad.

Capítulo 1

Capítulo 2