El papel de los Centros de Educación Especial en el proceso hacia sistemas educativos más inclusivos

El papel de los Centros de Educación Especial en el proceso hacia sistemas educativos más inclusivos. Cuatro estudios de casos: Newham (UK), New Brunswick (Canadá), Italia y Portugal.

A través de la exposición de los casos objeto de análisis, se identifican claves significativas e inspiradoras que servirán para planificar e implementar políticas educativas y medidas concretas adaptadas a la realidad española. Asimismo se recoge una serie de conclusiones generales que esbozan las líneas o ámbitos de intervención prioritaria (resumen en el propio documento).

Autoría: Echeita, Gerardo; Simón, Celia;  Muñoz, Yolanda; Martín, Elena; Palomo, Raquel; Echeita,Raúl.
Edita: Centro Nacional de Innovación e Investigación Educativa. Ministerio de Educación y Formación Profesional
ACCEDE AL DOCUMENTO

0 Comments

Deja un comentario

*

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>