Adversidad temprana y bienestar en la escuela

El objetivo de este módulo formativo es proporcionar material para la formación del personal escolar que trabaja con niños, niñas y adolescentes que han vivido experiencias de adversidad temprana y que se encuentran en cuidado alternativo. Todas las unidades abordan la complejidad de la experiencia escolar de los niños y niñas que viven en acogimiento familiar o residencial, han sido adoptados y/o han vivido una migración sin acompañamiento parental. Este material es resultado del proyecto “BRIGHTER FUTURE. Innovative tools for developing full potential after early adversity” cofinanciado por el programa Erasmus+ de la Unión Europea, publicado en 2023.
Editoras: De Cordova, Federica; San Román, Beatriz; Sità, Chiara.