22 voces de América Latina. La adopción contada desde sus protagonistas

Estas son las historias de veintidós niños y niñas, son las historias que nos contábamos a nosotros mismos antes de dormir, cuando intentábamos descifrar quiénes somos, cuando añorábamos encontrar respuestas y una compañía que nos reconfortara y nos dijera bajito al oído – Te entiendo, no estás sola – . Estas historias están escritas por nosotros, ahora adultos, para recordarnos que el inicio de nuestras vidas pudo ser incierto, y el final aún lo es, pero en el transcurso de estos instantes que se viven entre el inicio y el fin hemos sido amados.
Compilación: Karla Calderón M.
Edita: Tejiendo Vínculos,  Colectivo ABYA YALA «Por los derechos de las personas adoptadas». Bolivia, 2022