Trastorno específico del lenguaje. Guía para la intervención en el ámbito educativo

Esta guía que aborda trastorno específico del lenguaje ha sido elaborada por logopedas profesionales en colaboración con los padres y las madres de las personas afectadas. Los niños y las niñas que presentan estas dificultades tienen graves problemas para expresarse a través del lenguaje oral. Normalmente también les cuesta comprender lo que otros les dicen. Esta guía de intervención educativa pretende servir de ayuda tanto a educadores como a terapeutas y familiares implicados en la intervención.
Autoría: Mónica Vilameá Pérez
Edita: Asociación TEL Galicia (ATEGAL). Colegio Profesional de Logopedas de Galicia